Noale S.A.

 

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN

Es nuestro mayor deseo poder serle de utilidad, promoviendo la relación entre Nissan, y Usted “nuestro cliente”.
Pregúntenos, estamos para ayudarlo. Si Usted desea mayor información acerca de nuestra gama de productos, servicios de mantenimiento recomendados para realizar en su unidad Nissan, o bien, acerca de cualquier otro tema, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra meta. Escríbanos, llámenos. Su opinión es muy importante para nosotros. Desde ya muchas gracias.

Horario ventas:

Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs
Sábados de 9:00 a 12:00 hs

Horario postventa:

Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs.
Sábados de 9:00 a 12:00 hs

 

Casa Central Pergamino

Ruta 8 y G. Colodrero 2700 - Pergamino.

02477 41 4800

PostVenta: 02477 41 4801

info@noale.com.ar

Noale Junín

Av. Circunvalación 359 6000 - Junín.

02364 44 6254

02364 15 54 4088

info@noale.com.ar

Noale Trenque Lauquen

Av. Salinas 2315, 6400 Trenque Lauquen.

02392 41 7453

PostVenta: 02392 15 46 5516

info@noale.com.ar

Noale San Nicolás

Av. Presidente Perón 2061, 2900 San Nicolás de los Arroyos.

3364 59 8658

PostVenta: 3364 567 9173

info@noale.com.ar







Reseñas de Clientes    |   




ASESORAMIENTO   TEST DRIVE   SUCURSALES