Kicks UEFA Champions League – Noale S.A.
NISSAN KICKS UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIMITED EDITION

HECHA PARA
VERDADEROS
FANÁTICOS


 
INSPIRADO EN AQUELLOS

QUE VIVEN LA PASIÓN POR LA CHAMPIONS

Nissan y la UEFA Champions League se unen nuevamente para celebrar la emoción del mejor fútbol en una edición especial del Nissan Kicks. Descubrí la combinación perfecta de la actitud Kicks, la innovación Nissan Intelligent Mobility y la emoción de la Champions, en una edición limitada y exclusiva.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Los detalles exclusivos, tanto en su exterior como interior, te permitirán manejar un Nissan Kicks de diseño único. Nada más prenderlo, el sistema multimedia cuenta con una pantalla de inicio exclusiva inspirada en la UEFA. Llevá la emoción del fútbol más prestigioso e innovador del mundo con vos a todos lados.
 
ACTITUD CHAMPIONS LEAGUE

EL SUV MÁS DEPORTIVO Y AERODINÁMICO

Siente la emoción con su exterior bitono, los badges oficiales con el logo oficial de la Champions League y disfruta los acentos en color azul, en el interior del vehículo.
 
Pantalla táctil

PANTALLA

TÁCTIL 7"

Sistema Nissan Connect

ANDROID AUTO Y APPLE CARPLAY

SISTEMA NISSAN CONNECT

Transmisión

TRANSMISIÓN

XTRONIC CVT

Pantalla de inicio

PANTALLA DE INICIO

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 
ESTO ES LO QUE NOS MUEVE

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Celebramos la emoción del mejor deporte del planeta con sus características únicas que resaltan por sobre cualquier vehículo. Pantalla touchscreen 7” compatible con Android Auto y CarPlay sistemas de seguridad y asistentes de manejo que harán que nada te preocupe durante tus recorridos. (ABS, EBD, BA, bolsas de aire, HSA y VDC) Transmisión XTRONIC CVT con Modos Sport y motor de 1.6 L.
Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.