Nuevo Versa | Nissan Pergamino
NUEVO

NISSAN VERSA

Llega el nuevo Nissan Versa a Argentina y vos podés tenerlo antes que nadie. Contactá a un asesor comercial ahora y reservá el tuyo. Reservá tu auto del futuro, ahora.


SEGURIDAD A OTRO NIVEL

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

El totalmente Nuevo Nissan Versa está cargado con tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que harán de cada uno de tus viajes una experiencia mucho más inteligente, emocionante y conectada. El futuro de la conducción encontralo hoy.
Somos humanos. Es bueno contar con la tecnología como aliado para estar más seguros y conectados con nuestro mundo. El Nuevo Nissan Versa cuenta con una serie de características de Nissan Intelligent Mobility que pueden entrar en acción para mantener tu camino libre de problemas y disfrutar mucho más la experiencia de manejo.
LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN SE SIENTE

INTERIOR SORPRENDENTE

Materiales suaves, pantalla táctil, controles de aire acondicionado automáticos y asientos Zero Gravity. Todo genera sensaciones. Así es manejar el Totalmente Nuevo Nissan Versa.
PERMANECE CONECTADO CON TU MUNDO

SISTEMA NISSAN CONNECT

Desde la pantalla Multi-App del Nuevo Nissan Versa, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, podrás conectar tu smartphone de forma intuitiva gracias al exclusivo sistema Nissan Connect. Disfrutá de las aplicaciones que más te gustan a pantalla completa.
MARCA TU CONFORT

CONTROL DE CLIMA

El control automático de temperatura te permite establecer tu temperatura perfecta y ahí se mantiene.
  • El Tacómetro Digital te deja monitorear las RPM de tu motor de un solo un vistazo.
  • Conectate a tu música o podcast favorito desde cualquier smartphone compatible con Bluetooth.
  • Las lecturas en tiempo real de la economía de combustible te permiten saber que tan eficientemente estás manejando.
NUEVO NISSAN VERSA

SÉ EL PRIMERO EN TENERLO

CONTACTATE CON NOSOTROS