Kicks XPLAY | Nissan Pergamino

Nissan Kicks XPlay Edición Limitada

Tan única como vos

PROCESO CREATIVO

El primer SUV con un NFT de su propio diseño.

Cada unidad de Nissan Kicks XPlay es tan única en el mundo físico como en el digital. Ingresar al mundo XPlay es también descubrir la dimensión de los NFT (tokens no fungibles): cada comprador recibirá, junto a su vehículo, una pieza de criptoarte exclusiva diseñada por el artista digital Fesq.

NUEVO DISEÑO

Una expresión audaz.

Nissan Kicks XPlay refleja su personalidad vibrante en cada uno de sus detalles de diseño. Una edición limitada que potencia tu actitud y autenticidad.

EDICIÓN LIMITADA

Tag Edición Limitada

Un detalle que expresa la exclusividad de cada unidad.

DISEÑO EXTERIOR

Detalles únicos

Distinción en cada uno de sus ángulos.

BITONO

Un bitono que se destaca entre la multitud

Su combinación de colores es extrovertida y original.

INSIGNIA XPLAY

Insignia XPlay

El sello propio de esta edición limitada.

AERODINÁMIA

Alerón deportivo

Mayor dinamismo para tu Kicks.

DISEÑO INTERIOR

Diseño Interior y Confort

Con detalles de personalización y altos estándares de confort, esta edición limitada fue diseñada para entregarte una experiencia de manejo diferente.

FAQs

1¿POR QUÉ LA EDICIÓN LIMITADA KICKS XPLAY SE ENTREGA CON UN NFT?
Un NFT es una nueva forma de demostrar autenticidad en el mundo virtual. Creamos una obra de arte digital, inspirada a partir de los bocetos de diseño de Kicks XPlay, y la convertimos en un NFT para reflejar el carácter único de esta edición limitada. Así logramos que cada Kicks XPlay sea único tanto en el mundo físico como en el digital.
2¿QUIÉN DISEÑÓ LA OBRA DE CRIPTO ARTE DIGITAL DE KICKS XPLAY?
Fesq es un artista digital brasileño especializado en criptoarte. Su estilo de ilustración y animación en 3D y el uso de colores oscuros y saturados le permite crear mundos virtuales con una atmósfera futurista. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una pieza única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada de Kicks XPlay.
3¿QUÉ SON LOS NFT?
NFT significa, en inglés, Non Fungible Tokens o, en español, “tokens no fungibles” (es decir, no reemplazables). Los NFT son activos digitales coleccionables, únicos, registrados en una Blockchain (que es la tecnología que posibilita su existencia, así como la de las criptomonedas). Estos tokens se pueden guardar, intercambiar o vender entre quienes los poseen. NFT es un tipo de token con la característica de ser único. Creado dentro de una cadena de bloques (Blockchain), que representa un activo digital o físico nativo en el mundo digital.
4¿POR QUÉ LOS NFT SON COLECCIONABLES?
Imaginate una obra de arte valiosa que está en exhibición en un museo famoso. Esa obra puede ser vista por miles de personas que visitan el museo. También es posible tomarle fotos y hasta comprar reproducciones para tenerla exhibida en tu casa. No importa cuántas reproducciones o copias exactas de la obra se hagan, el valor estará siempre en la obra original. Este pensamiento también ha llegado al entorno digital con la aparición de los NFTs, estos tokens únicos que están revolucionando el mundo del arte porque permiten certificar la propiedad original de una obra de arte específica que puede tener una representación física o ser 100% digital.
5¿QUÉ ES EL NFT DEL NISSAN KICKS XPLAY?
Es un regalo que Nissan está ofreciendo a los clientes que compran esta edición limitada de Nissan Kicks XPlay. En asociación con el artista digital Fesq (@iamfesq), hemos desarrollado un arte digital exclusivo que tendrá 1340 representaciones digitales únicas en formato NFT, una correspondiente a cada unidad fabricada de Nissan Kicks XPlay. Por lo tanto, al comprar esta edición limitada vas a poder entrar en el mundo de los artes digitales coleccionables y tendrás una de las 1340 copias certificadas de esta obra de cripto arte.
6¿CÓMO OBTENGO MI NFT EXCLUSIVO DE NISSAN KICKS XPLAY?
Cuando adquieras el vehículo, también recibirás de manos del concesionario, al momento de la entrega del vehículo, una caja de regalo. Al abrir esta caja vas a encontrar un código QR único. Al escanear este código QR llegarás a un sitio web podrás visualizar la obra de arte digital y realizar unos simples pasos para convertirla en un NFT de tu propiedad.
7¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI NFT KICKS XPLAY?
Para poder tener el certificado de autenticidad y de propiedad exclusivo sobre tu NFT de Kicks XPlay, deberás primero contar con una billetera digital. Los pasos son los siguientes: 1- Descargá e instalá una billetera digital (wallet) que admita tokens coleccionables de Blockchain Ethereum. Recomendamos una billetera llamada Trust Wallet (https://trustwallet.com/), disponible en Play Store o Apple Store. 2- Con la billetera digital Trust Wallet instalada en tu teléfono celular, seguí los pasos de seguridad para crear tu cuenta propia en la billetera de criptoactivos. 3- Luego, seleccioná la opción "Coleccionables" del menú superior; buscá y seleccioná el botón "Recibir"; aparecerá una dirección de recepción en pantalla; copiá esa dirección. 4- Abrí la caja de regalo que te entregaron en el concesionario cuando adquiriste Kicks XPlay. Adentro verás un código QR. Escanealo y vas a ingresar a un sitio web. 5- Dentro de ese sitio web vas a encontrar un campo de información vacío para completar. Pegá allí la dirección de recepción que obtuviste en el punto 3 y hacé clic en "Canjear". 6- Listo. Una vez que se procese la transacción, ya tendrás en tu posesión (dentro de tu billetera digital) el NFT exclusivo de Kicks XPlay. IMPORTANTE: seguí todos los pasos de seguridad indicados en la billetera digital. Una vez que transfieras tu NFT desde nuestra plataforma a tu billetera, ya no hay nada más que podamos hacer para recuperarla en caso de que pierdas el acceso a tu billetera digital.
8¿QUÉ PUEDO HACER CON MI NFT?
Con tu NFT podés lo que quieras. Por ejemplo: • Guardarlo como recuerdo de tu Nissan Kicks XPlay. • Regalarlo a un familiar o amigo. • Venderlo directamente si hay alguien interesado en comprar este activo de edición limitada. • Ponerlo a la venta en una de las plataformas de compra y venta de NFT (por ejemplo, OpenSea). Compré un Nissan Kicks XPlay pero perdí el objeto que me entregaron en el concesionario.
9COMPRÉ UN NISSAN KICKS XPLAY PERO PERDÍ EL OBJETO QUE ME ENTREGARON EN EL CONCESIONARIO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ACCEDER A MI NFT?
En tal caso tenés que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nissan de tu país, a través de los canales oficiales, y así podremos ayudarte.

Iniciar sesión

¿Olvidaste la contraseña?