Frontier | Nissan Pergamino
DISEÑO QUE COMBINA CON TODOS LOS TERRENOS

NUEVA NISSAN
FRONTIER X-GEAR

Con un nuevo diseño que le otorga una personalidad única, esta nueva versión suma además la versatilidad de la caja automática de 7 velocidades. No importa cuál sea el terreno, la Nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos.
NUEVO DISEÑO, TODOS LOS TERRENOS.

EXCLUSIVO PACK X-GEAR

A la robustez que caracteriza a la línea Nissan Frontier se suma el exclusivo Pack X-GEAR: barras de techo, llantas y parrilla en color negro, así como la barra X-GEAR de diseño exclusivo para esta versión. La Nueva Nissan Frontier X-GEAR posee una personalidad fuerte, única, que combina con todos tus desafíos.
VERSATILIDAD PARA TODOS LOS TERRENOS

TAN FUERTE COMO SE VE

La nueva Nissan Frontier X-GEAR cuenta con dos opciones de tracción, 4x2 y 4x4, que junto a la caja automática de 7 velocidades con selector de cambios te otorgan una versatilidad extraordinaria para una pick-up. Hecha en Argentina esta camioneta fue pensada para la variedad de terrenos que caracterizan a nuestro país sumado a la durabilidad, calidad y confiabilidad propio del ADN japonés de la Nissan Frontier.
CONFORT Y TECNOLOGÍA

DISEÑO INTERIOR

La versatilidad debe acompañarse de confort. Asientos Zero Gravity, basados en tecnología de la NASA, suspensión trasera con sistema multilink, palanca de cambios forrada en cuero y pantalla táctil de 8” multimedia con sistema Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá utilizar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande y sin complicaciones. Todo pensado para combinar con todos tus desafíos.
 
De la ciudad a la ruta, al barro, la tierra, las montañas y los caminos que no son caminos. La nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos los terrenos.