Frontier | Nissan Pergamino

PARA TODAS ESAS VIDAS QUE QUERÉS VIVIR

La Nissan Frontier X-GEAR+ es una edición limitada que se destaca por su carácter, robustez y un diseño imponente con detalles en rojo que le otorgan una identidad única. Gracias a su equipamiento, a la transmisión automática y a la tracción 4x4, está diseñada para brindarte la mejor combinación de performance, versatilidad, confort y tecnología. La Nissan Frontier X-GEAR+ está diseñada para todas esas vidas que querés vivir.

DESTACATE EN DONDE QUIERA QUE VAYAS

Esta edición limitada de la Nissan Frontier posee una identidad única, con detalles en rojo en espejos, la barra exclusiva X-GEAR+, los badges Bi Turbo y X-GEAR+ en cada lateral, y el distintivo FRONTIER en el portón trasero [1]. Llegó una pick-up pensada para que vivas de la manera que vos querés.

LA ROBUSTEZ NECESARIA PARA TUS NUEVAS EXPERIENCIAS

TECNOLOGÍA

DESCUBRÍ MÁS SOBRE NUESTRO MONITOR DE VISIÓN PERIFÉRICA

Con el Monitor de Visión Periférica de 360° podrás explorar tu alrededor desde la pantalla multimedia central de 8”. Esta tecnología de Nissan Intelligent Mobility te permitirá manejar con total confianza en cualquier terreno adonde quieras explorar.

COLORES

⁽¹⁾ Accesorio Original Nissan instalado en planta con garantía de 5 años. Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso.