Servicios , Repuestos y Carrocería
El servicio de Posventa Nissan empieza cuando retirás tu vehículo nuevo. A través de tecnologías confiables y soportes adecuados, te ofrecemos una experiencia de servicio diferente, donde nuestro objetivo es darte la mejor atención siempre. Así nace nuestra Promesa de Servicio Nissan Argentina.
Con el programa de mantenimiento periódico, tu Nissan recibe el mejor cuidado para que siempre esté en las mejores condiciones y tenga una performance óptima.
El servicio de mantenimiento es el mejor aliado para que tu Nissan funcione como el primer día. Nuestros técnicos revisan y analizan tu unidad para detectar fallas tempranas y brindar una solución preventiva.
Realizar el servicio de mantenimiento en toda la vida del vehículo asegura su óptimo funcionamiento. Los servicios de mantenimiento están disponibles para unidades con garantías activas y expiradas. Los técnicos Nissan están especialmente capacitados en nuestros vehículos y tienen la máxima experiencia y conocimiento en las tecnologías Nissan.
El servicio de mantenimiento te brindará tranquilidad para cada viaje que realices.
Contamos con un centro de distribución logístico con más de 11.000 metros cuadrados, que distribuye permanentemente repuestos y accesorios a todos nuestros talleres a nivel nacional
Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años, o 100.000 km y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada Nissan.
Los técnicos transitan cursos de capacitación permanentes para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo. Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico. Los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.
En el infeliz caso de una colisión, el concesionario oficial ofrece las mejores soluciones para reparar la unidad con la mayor precisión, rapidez y costos reducidos. El personal capacitado dispondrá de piezas oficiales y la información precisa sobre colorimetría y materiales para que la unidad afectada reciba el tratamiento profesional y original.
El trabajo realizado mantendrá la garantía original gracias al seguimiento de procesos estandarizados y la utilización de piezas originales.
Tendremos a tu disposición toda nuestra red de servicio a nivel nacional. Esta red está integrada por ingenieros de servicio, asesores de servicio y técnicos experimentados para atender tu auto.