Autos que piensan, se comunican, aprenden. Se anticipan y recargan. Y lo hacen todo como tus aliados. Nissan Intelligent Mobility es una suite de avanzadas tecnologías que crea una forma completamente nueva de manejar que te dejará tranquilo, abierto a nuevas experiencias y te conecta con tu mundo y quienes te rodean. El futuro de la conducción ya está aquí. Y es emocionante.
La conducción inteligente comienza ahora. Con tecnología de asistencia que te ayuda a ver más y percibir más, dándote una mano cuando lo necesites.
¿Qué pasaría si pudieras hacer de cada viaje algo emocionante? Un vehículo Zero Emission lo hace posible. Con aceleración instantánea y la diversión de conducir con un solo pedal. Una experiencia como ninguna otra.
Tu Nissan ya es capaz de conectarse a tu teléfono inteligente de forma natural. El siguiente paso para los autos inteligentes es conectarse entre ellos en un ecosistema que mejore la seguridad y el flujo de tránsito.
PRIMEROS EN ARGENTINA
En alianza con la empresa Awto, Nissan Argentina lanzó el primer servicio de Car Sharing en Argentina. Con solo instalar una aplicación, cualquier persona podrá usar por minutos, horas o días un vehículo Nissan March o Nissan Kicks el cual puede recoger de uno de los puntos de retiro y dejar en uno de los puntos de entrega.
Cada vez más ciudades del mundo incorporan el servicio de auto compartido como un complemento al transporte personal y público. Esta forma inteligente de movilidad permite reducir el impacto de la huella de carbono, así como la circulación de vehículos para uso individual socializando su utilización de forma sencilla.
FUTURO 2040
Imagina recargar mientras vas de camino. Jamás tener que detenerte por un semáforo en rojo. Incluso autos comunicándose unos con otros para evitar accidentes. Con Nissan Intelligent Mobility, la forma en que conducimos está por tomar un rumbo completamente diferente.
CONEXIÓN A UN NIVEL MÁS PROFUNDO
Piensa la manera para tener una mejor conducción. Con la tecnología Brain-to-Vehicle, las ondas cerebrales son utilizadas para crear un vínculo más fuerte entre tú y tu auto. Más control para que disfrutes más tu conducción.