Reseñas – Noale S.A.

La empresa y sus empleados son plenamente confiables y honestos.
Jorge Torricelli
Noale Junín


Impecable concesionario Nissan. Gente cálida, profesional y eficiente que te proporciona una experiencia de compra formidable. Antes de cerrar el negocio hablé con otros concesionarios de la marca, pero con la atención que estoy recibiendo, han hecho la diferencia para que tengan mi preferencia. Los recomiendo totalmente...
Jorge Gorno
Noale Junín


Quiero agradecer a Maximiliano, quien nos atendió y asesoró en todo momento, con paciencia y dedicación. Estamos muy contentos con nuestra adquisición y el compromiso de su parte para con nosotros.
Andino Grahn
Noale Junín


Muy buena atención y prioridad para el cliente.
Mariano Massari
Noale Junín


Estuve buscando el auto durante un tiempo en diferentes concesionarias de capital, conurbano y provincia. Desde el primer contacto se nota la calidad en la gestión y atención El mejor precio y el cumplimiento estricto de lo pautado sumado a la amabilidad de todo el personal fueron excelentes. Grande Maxi!!!! Emilio
Emilio Er
Noale Pergamino


Compre un Nissan March active con el asesoramiento y posterior venta de Maximiliano Vega, un genio!!! Se ocupó de todo de principio a fin, súper cordial, amable, paciente y muy capacitado. felicito a NOALE Nissan Pergamino por el grupo de gente que trabaja allí. Todos comprometidos con el cliente dando lo mejor en todo momento! Sito también a Natalia y Monica por su gran atención. Muchas gracias a todos!
Rosana German
Noale Pergamino


Buena atencion, rapida resolución d parte del vendedor y parte administrativa...
Juan Cachan
Noale Pergamino


Excelente trato y predisposición en todo momento del vendedor (Andrés). Estoy a 70km de la agencia y por la situación en la que vivimos no era posible viajar. Hicimos la operación sin conocerlos personalmente,se portaron de 10. Cumplieron con lo pactado en tiempo y forma. Y remarco lo de Andrés que estuvo siempre dispuesto en todo momento. Muchas gracias.
Javier Chimento
Noale Pergamino


Adquirí una frontier y la atención fue excelente la entrega también, el trato de Fernando muy satisfactorio.
Gerardo Barreña
Noale Junín


Buen día! Queremos contarles que desde el mes de mayo comenzamos la negociación para la compra de un Nissan March. Al principio teníamos muchas dudas, pero el trato y la atención por parte de Andrés Lizardi de la agencia de Pergamino, pcia de Buenos Aires, fue muy satisfactoria. Siempre estuvo dispuesto ante cualquier consulta y nos iba manteniendo al tanto de las novedades durante todos estos meses. Hoy ya tenemos nuestro auto y estamos súper felices toda la familia. Ahora a disfrutarlo!
Gabriela Castro
Noale Pergamino


Excelente en todo, precio, disponibilidad, entrega. Andres, sos impecable.
Adalberto Cavadini
Noale Pergamino


Muy buen servicio, respuesta y Atención. Cumplieron todo lo prometido. Juanjo un capo!!!
Darío Panelo
Noale Pergamino


Nos contactamos a través del chat con NOALE Pergamino y terminamos en Trenque Lauquen que nos queda mucho más cerca. Andrés Lizardi...un genio, nos solucionó todos los problemas en ese momento y seguimos en contacto para cambiar la unidad por otro March 0km. Ha sido un largo camino de ayudas, consejos, asesoramiento, contratiempos y mucha buena onda que terminó hoy 23/10/20 con la entrega del 0 km. Excelente la atención de NOALE y Erik pero no puedo dejar de destacar al mejor vendedor que tiene Noale que es Andrés. Muchas Gracias por todo y nos veremos en los Services!!
Juan Manuel Ignacio Sáenz Cavia
Noale Trenque Lauquen

 

Bien no pagan mucho el usado y el precio del Okm cada ves más lejos, imposible llegar !!!
Nestor Cabaleiro
Noale Junín


Muy buena atencion 10 puntos!!!! En todos los sentidos....
José Luis Ronchi
Noale Junín


Excelente atención, entrega en lo pactado en termino. Recomendable la atención de los dos empleados.
Marcelo Elías
Noale Junín


Excelente servicio en primer service, atención al detalle, respondieron las preguntas de todo tipo sobre la Frontier.
Fabián Córdoba Dupetit
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención. Muy buen servicio y personal capacitado para responder todas las inquietudes.
Pablo Vicente
Noale Trenque Lauquen


Excelente trato y predisposición. Impecable seguimiento en cada paso del proceso de la compra. Sin dudas, hasta una próxima compra!.
Alejandro Raposo
Noale Pergamino


Una atención seria, amistosa y muy profesional. De destacar la muy buena disposición y calidad humana de Andrés y Gustavo.
Jorge Haumuller
Noale Pergamino


Hola buenas tardes excelente la atención, todo tal cual lo pautado.
Aires de Campo
Noale Junín