Reseñas – Noale S.A.

Muy conforme con la atención de Fernando quien me asesoro de manera genial, también con el plazo de entrega y las explicaciones de mi nuevo vehículo, desde ya muchísimas gracias.
Claudio Rasia
Noale Junín


Muy buena y excelente atenciòn, muy agradecido con Leandro Olivera y Cecilia Gorospe por el asesoramiento recibido y las prontas respuestas a mis consultas. Todos muy profesionales, lo pactado fue cumplido totalmente en tiempo y forma. Noale Pergamino.
Miguel Angel Di Vita
Noale Pergamino


Excelente atención, en áreas: gerencia, ventas, gestoría, administrativa, taller, todos muy profesionales, involucrados en hacer sentir al cliente en un ambiente agradable, haciéndonos sentir parte de la familia Nissan. Gracias. Nancy y Sergio
Sergio Daniel Vicente
Noale Pergamino


Muy buena atención, personalizada y atenta. El proceso de venta fue transparente, explicando en casa caso las ventajas y diferencias entre los distintos modelos para llegar al que realmente satisface mis necesidades, el precio siempre se mantuvo y fueron muy claros en todas las cotizaciones, sin sorpresas de último momento. El personal, al momento de la entrega, fue muy atento explicando funcionamiento y características antes del primer uso. Se brindaron todos los informes necesarios para el correcto uso de la unidad asi como el del primer servicio.
Pablo VIcente
Noale Trenque Lauquen


Muy buena atencion y predisposicion en cuanto a Maximiliano.Muy contenta y agradecida
Elizabeth Airet
Noale Pergamino


Excelente sucursal de la marca nipona. Productos de excelente calidad los NISSAN. Particularmente una excelente atención de parte del área de ventas y muy ágiles con los trámites y la entrega de documentación. Lo más destacable... mantienen el valor de la PALABRA más que los fríos papeles. Para elegirla!!!!
Juan Galeziowski
Noale Junín


Muy buena experiencia!! Excelente la atención de Fernando que nos ofreció todo el asesoramiento para que logremos la compra sin dificultades!!
Mariana
Noale Junín


Lorena Tobares
Noale Pergamino


Una excelente atención, con trámites realizados en tiempo y forma, un vendedor de primera Fernado.
Guillerno Ernesto Roth
Noale Junín


Muy buena Atención, de todo el equipo de entrega....
Ariel Franetovich
Noale Pergamino


Fabricio G
Noale Pergamino


Muy buena atención.
Patricia Analía P
Noale Junín


La mejor agencia que hemos conocido, desde la atención de Maxi impecable, atento y resolutivo, hasta el momento de la entrega donde cada sector superó con creces nuestras expectativas ,sin dudas para recomendar. Saludos cordiales familia Pratelli
Duilio Iván Pratelli
Noale Pergamino


Luego de algunos días de espera ajenos a la gente de Trenque Lauquen todo estuvo más que bien, especialmente agradecidos al Sr. Eric Minuet.
JEduardo Salvetti
Noale Trenque Lauquen


Guillermo Capdevila
Noale Pergamino


Alberto Cosentino
Noale Pergamino


Muy buena atención por parte de Maximiliano. Recomendable.
Mel Luck
Noale Pergamino


Excelente atención y mucha dedicación, un agradecimiento especial a Andrés, Sonia y Natalia. Muy buena gente. Gracias.
Marisol Irazazabal
Noale Pergamino


Mariano Montaner
Noale Pergamino


Pablo Baez
Noale Junín


Excelente atención y servicio. Muy atentos y buena predisposición. Recomendado
Joaquín Scosceria
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención, rapidez en todo, muy conforme y lo recomiendo.
Juan Flores
Noale Junín


Excelente atención. Todo salió como se pacto. Muy recomendable y excelente la camioneta.
Pablo Dumrauf
Noale Trenque Lauquen


Excelente la atención desde el momento cero. Felicitacionesssss! Un placer.
Lorena Beneitez
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención y servicio.
Tomás Elhaiek
Noale Trenque Lauquen


Excelente empresa y mejor calidad de gente!
Nicolás Vailatti
Noale Trenque Lauquen


Muy buena la atención de Eric y todo el staff de Trenque Lauquen. Tuvieron agilidad para concretar el negocio y para la entrega de la camioneta. Estamos muy contentos con la Frontier y con el concesionario. Los recomiendo.
Marcelo Echagüe
Noale Trenque Lauquen


Quiero agradecer a Maximiliano Vega. Y a Erik por la atención ,preocupación y las ganas de que todo salga bien por supuesto fue y es un placer hacer negocios con esta firma y la gente que labura en la misma muchas gracias por todo y hasta la próxima!!!!
Marcos Hiding
Noale Pergamino


Muy conforme con la atención y la entrega del vehículo
Ricardo Manuel Castro Duran
Noale Junín


Desinterés x parte de los vendedores y mala administración en cuanto al control de pagos/cobros Muchas gracias por atender mi crítica de forma inmediata y eficaz para poder contribuir a su calidad en atención al cliente. Cambio mi puntuación debido a ello.
Fla Alessandrini
Noale Pergamino


Agradezco a Andrés por la atención y por su gestión. Como también a todo el equipo, no solo a su fuerza de venta . Seguiremos en contacto.
Matías Martinez
Noale Pergamino


Buena atención y cordialidad.
Jorge Miguel Contrera
Noale Trenque Lauquen


Solamente decir de diez...
Graciela Gutiérrez
Noale Junín


Me brindaron el mejor asesoramiento muy confiable excelente atención de maxi Vega un trato de amistad y confianza desde ya muchas gracias y feliz año nuevo.
Horacio Corazza
Noale Pergamino


Muchas gracias Andrés por la atención brindada!!! Excelente atención y continua comunicación para la entrega del 0 km. La concesionaria Noale Pergamino en general siempre con excelente atención tanto en venta de 0km cómo en post venta y taller. Totalmente recomendable. Gracias y un excelente 2021 de la FLIA Sánchez - Lisazo
Mariana Lisazo
Noale Pergamino


Excelente la atención. Muy recomendable Andrés Lizardi como vendedor.
Hugo Bergamasco
Noale Pergamino


Muy buena atención.
Griselda Parodi
Noale Trenque Lauquen


Muy buena atención. Amabilidad y eficiencia.
Miguel Angel Motzo
Noale Trenque Lauquen


Excelente Atención y asesoramiento !!! muy recomendable muy buena atención administrativa, comercial y de servicios Los vuelvo a elegir.
Jorge Alvarez Dunn
Noale Pergamino


Soy cliente. He comprado en otra oportunidad. Esta vez no se dio el negocio.
Julio Saccoccia
Noale Junín


La empresa y sus empleados son plenamente confiables y honestos.
Jorge Torricelli
Noale Junín


Impecable concesionario Nissan. Gente cálida, profesional y eficiente que te proporciona una experiencia de compra formidable. Antes de cerrar el negocio hablé con otros concesionarios de la marca, pero con la atención que estoy recibiendo, han hecho la diferencia para que tengan mi preferencia. Los recomiendo totalmente...
Jorge Gorno
Noale Junín


Quiero agradecer a Maximiliano, quien nos atendió y asesoró en todo momento, con paciencia y dedicación. Estamos muy contentos con nuestra adquisición y el compromiso de su parte para con nosotros.
Andino Grahn
Noale Junín


Muy buena atención y prioridad para el cliente.
Mariano Massari
Noale Junín


Estuve buscando el auto durante un tiempo en diferentes concesionarias de capital, conurbano y provincia. Desde el primer contacto se nota la calidad en la gestión y atención El mejor precio y el cumplimiento estricto de lo pautado sumado a la amabilidad de todo el personal fueron excelentes. Grande Maxi!!!! Emilio
Emilio Er
Noale Pergamino


Compre un Nissan March active con el asesoramiento y posterior venta de Maximiliano Vega, un genio!!! Se ocupó de todo de principio a fin, súper cordial, amable, paciente y muy capacitado. felicito a NOALE Nissan Pergamino por el grupo de gente que trabaja allí. Todos comprometidos con el cliente dando lo mejor en todo momento! Sito también a Natalia y Monica por su gran atención. Muchas gracias a todos!
Rosana German
Noale Pergamino


Buena atencion, rapida resolución d parte del vendedor y parte administrativa...
Juan Cachan
Noale Pergamino


Excelente trato y predisposición en todo momento del vendedor (Andrés). Estoy a 70km de la agencia y por la situación en la que vivimos no era posible viajar. Hicimos la operación sin conocerlos personalmente,se portaron de 10. Cumplieron con lo pactado en tiempo y forma. Y remarco lo de Andrés que estuvo siempre dispuesto en todo momento. Muchas gracias.
Javier Chimento
Noale Pergamino


Adquirí una frontier y la atención fue excelente la entrega también, el trato de Fernando muy satisfactorio.
Gerardo Barreña
Noale Junín


Buen día! Queremos contarles que desde el mes de mayo comenzamos la negociación para la compra de un Nissan March. Al principio teníamos muchas dudas, pero el trato y la atención por parte de Andrés Lizardi de la agencia de Pergamino, pcia de Buenos Aires, fue muy satisfactoria. Siempre estuvo dispuesto ante cualquier consulta y nos iba manteniendo al tanto de las novedades durante todos estos meses. Hoy ya tenemos nuestro auto y estamos súper felices toda la familia. Ahora a disfrutarlo!
Gabriela Castro
Noale Pergamino


Excelente en todo, precio, disponibilidad, entrega. Andres, sos impecable.
Adalberto Cavadini
Noale Pergamino


Muy buen servicio, respuesta y Atención. Cumplieron todo lo prometido. Juanjo un capo!!!
Darío Panelo
Noale Pergamino


Nos contactamos a través del chat con NOALE Pergamino y terminamos en Trenque Lauquen que nos queda mucho más cerca. Andrés Lizardi...un genio, nos solucionó todos los problemas en ese momento y seguimos en contacto para cambiar la unidad por otro March 0km. Ha sido un largo camino de ayudas, consejos, asesoramiento, contratiempos y mucha buena onda que terminó hoy 23/10/20 con la entrega del 0 km. Excelente la atención de NOALE y Erik pero no puedo dejar de destacar al mejor vendedor que tiene Noale que es Andrés. Muchas Gracias por todo y nos veremos en los Services!!
Juan Manuel Ignacio Sáenz Cavia
Noale Trenque Lauquen


Fabian Saieg
Noale Pergamino


Oscar Agrazar
Noale Pergamino


Lucas Drivet
Noale Pergamino


Muy conforme con la atención brindada. Fuimos recibidos por Andrés, quien desde el primer momento nos habló con honestidad y sinceridad y nos ayudó a poder hacer un negocio para tener nuestro primer Nissan. 100% recomendable. Muy agradecidos. Ángeles y Julio
Dr. Julio Cassani
Noale Pergamino


Muchas gracias al equipo de Nissan Noale por la atención recibida!!!, principalmente a Sonia, Bruno y Andrés Lizardi, que han sido las personas con las que he tratado. Andres, gracias por tu compromiso y profesionalidad en todo momento, has cumplido muy favorablemente con toda tu gestión. Ha sido un placer poder realizar la operación de mi unidad con todos ustedes!!!. Hasta pronto...
Marcos Luis Contreras
Noale Pergamino


Excelente atención. Muy buen asesoramiento. Y lo más importante cumplieron en todo lo que me prometieron. Hoy retire un Nissan Versa soñado. Gracias Fernando por todo, estuviste en todos los detalles.
Marisa Fernandez Díaz
Noale Junín

 

Hemos sido atendiendo correctamente. Evacuando todas las dudas que surgen. Si tuviera que volver a elegir una marca me quedo con Nissan y por la buena atención de todo el personal. Es importante al momento de elegir una marca. Atte. Pedro Osmar Roig.
Pedro Roig
Noale Trenque Lauquen


Mi experiencia comercial con Nissan Noale S. A. ha sido estimulante y superadora. Porque desde el primer día Cecilia estuvo a mi disposición para evacuar dudas, siempre con amabilidad y sin demoras ni excusas. Su tarea fue para conmigo, muy humana. Más adelante fue Leandro quien volcó toda su joven experiencia para asesorarme, contenerme y dar la palabra o el silencio en el momento adecuado. Califico como excelente mi relación comercial con Nissan Noale S.A. de Pergamino. La unidad que estoy disfrutando fue entregada en tiempo y forma estipulado, con las características y prestaciones solicitadas oportunamente.
Hugo Zicuela
Noale Pergamino


Muy buena la atención ,excelente para destacar muy conforme
Esteban Cercos
Noale Junín


Desde el minuto cero de la operacion tuvimos la mejor atencion y asesoramiento a diarancia por parte de Andres Lizardi!! Nos dio gusto tratar con el ya qje despejo todas nuestras dudas!!! Gentil, amable, dispuesto y generoso ya que nos permitio finalizar realizar la compra aca en San Nicolas, en Matias Automotores donde tambien recibimos la mejor atencion de Eugenio!! Felices de pertenecer ahora a la familia Nissan.. Los mejore lejos.... Gracias!!!
Fernanda Guisone
Noale Pergamino


Carlos Ventura
Noale Trenque Lauquen


Muy buena atención, personalizada y atenta. El proceso de venta fue transparente, explicando en casa caso las ventajas y diferencias entre los distintos modelos para llegar al que realmente satisface mis necesidades, el precio siempre se mantuvo y fueron muy claros en todas las cotizaciones, sin sorpresas de último momento. El personal, al momento de la entrega, fue muy atento explicando funcionamiento y características antes del primer uso. Se brindaron todos los informes necesarios para el correcto uso de la unidad asi como el del primer servicio.
Pablo Vicente
Noale Trenque Lauquen


Muy buena la atención ,excelente para destacar muy conforme.
Esteban Cercos
Noale Junín


Una concesionaria importante
Osvaldo Urtiaga
Noale Trenque Lauquen


Una concesionaria importante
Osvaldo Urtiaga
Noale Trenque Lauquen


Felipe Collado
Noale Junín


Excelente sucursal de la marca nipona. Productos de excelente calidad los NISSAN. Particularmente una excelente atención de parte del área de ventas y muy ágiles con los trámites y la entrega de documentación. Lo más destacable... mantienen el valor de la PALABRA más que los fríos papeles. Para elegirla!!!!
Juan Galeziowski
Noale Junín


Muy amable la atención y el personal
Alicia Baretta
Noale Pergamino


Muy buena experiencia!! Excelente la atención de Fernando que nos ofreció todo el asesoramiento para que logremos la compra sin dificultades!!
Mariana
Noale Junín


Concesionaria muy recomendable! Tiene todo lo que un cliente necesita para definir su compra de un vehiculo. Si a eso sumamos el trato inmejorable de su Vendedor, Andrés Lizardi... estamos en un nivel de excelencia dificil de encontrar.
Thito Amantte
Noale Pergamino


Muy buena atención de fernando... hice la compra de mi kicks de la mejor manera, cumplieron con la entrega en tiempo y forma... es mi segunda Nissan asique sigo muy contento con Noale
Gastón Calcagno
Noale Junín


Gabriela Poncio
Noale Pergamino


Muy buena atención, muy cordiales. Excelente servicio
Sebastián LU4FPZ
Noale Pergamino


Gran atencion por parte de todo el personal, desde los vendedores a todos las administrativas para agilizar los tramites. Y especialmente agradecer a Andres (quien hizo la entrega) y a Bruno que la coordino para poder retirar el vehiculo un dia que la concesionaria estaba cerrada. Gracias!!!
Hernan Debattisti
Noale Pergamino


Laureano Brandone
Noale Junín


Laura Schefer
Noale Pergamino


Destacamos la atención de su personal y especialmente la información y orientación brindada por Eric durante todo el proceso de adquisición del vehículo. Estamos muy satisfechos. Gracias Nissan Noale S.A. Trenque Lauquen, gracias Eric.
Hilda Edith Macías
Noale Trenque Lauquen


Gracias agencia NOALE de Pergamino donde me compre mi Nissan Kicks exclusive. Gracias como me recibieron, me trataron fantásticamente. Gracias Bruno y Andrés. Un placer haber tratado con ustedes. Los saludo.
María Eugenia Galzaga
Noale Pergamino


Diego Mattievich
Noale Junín


Excelente atencion, salio todo como lo acordamos en tiempo y forma.
Facundo Uria
Noale Trenque Lauquen


Gustavo Fernández
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención ☺️ de Bruno Rossi! No vivo en Pergamino, el y la concesionaria gestionaron la venta sin que me moviera de casa. Gracias por todooooo ☺️!!!
Cristina Platini
Noale Pergamino


Es excelente la atención y la predispocisión de la gente que esta en la sucursal. Muy recomendable.
Marcelo Maschieto
Noale Trenque Lauquen


Muy buena atencion y predisposicion a la hora del asesoramiento para poder realizar la compra de nuestra camioneta. Gracias Andres y Sebastián por la atencion.. Estamos muy contentos con nuestra camioneta.
Daniela Laura Frete
Noale Pergamino


ANDRES muy buen vendedor !!!! , la agencia cumplió con todo lo que nos prometió!!! La unidad fue entregada en los tiempos pactados !!!
Graciela Marquez
Noale Pergamino


Lucas Salice
Noale Junín


Excelente. Maxi nos atendió con mucha predisposición y calidez, muy expeditivo y resolutivo. Ya desde la atención telefónica nos explico todo perfectamente y en una semana se pacto la entrega con todo resuelto en tiempo y forma. Estamos muy contentos y agradecidos con el y con todo el equipo.
Agostina Cantore
Noale Pergamino


Muy profesionales, la atención es excelente y el auto nos encanta.
Paola Marchessi
Noale Junín


Excelente atención, agradable y muy atento a resolver y dar respuesta a nuestras inquietudes que tuvo para con nosotros Fernando de Nissan Junín. gracias por su amabilidad!!
Olga García
Noale Junín


Personal que sabe lo que hace! Tiene un buen servicio de post venta. Como sugerencia deberian cambiar los carteles que indican los horarios, ya que por causa de la pandemia son otros.
Christian Klein
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención y rapidez, simples te agilizan todo, recomiendo 100% comprar en Noale.
Sergio Ariel Bonanno
Noale Pergamino


Compramos una camioneta Nissan 2012, siendo atendidos por Andres, excelente vendedor, siempre dispuesto a atender nuestras inquietudes y a colaborar para la concreción de la operación.
Osvaldo Binet
Noale Pergamino


Muy buena la atención de Fernando, cumplió con todo.
Esteban Pajoni
Noale Junín


Gracias por toda la atención administrativa y ventas al personal de Nissan muy contenta con mi compra!!! Graciassssss.
Eleonora Torres
Noale Pergamino


Muy buena atención y predisposición en toda la operación. Gracias.
Hernan Diaz
Noale Pergamino


Nos acercamos a comprar en noale, debido a que ya teníamos una Nissan mod 2004 y realmente fue una muy buena camioneta. cabe destacar, la atención, capacidad, seriedad y compromiso de nuestro vendedor, Maximiliano Vega, que ha sido carismático y buen vendedor desde el primer momento!
Delfina Errecart
Noale Pergamino


Muy buena atención. Amabilidad y eficiencia.
Miguel Ángel Motzo
Noale Trenque Lauquen


Cumplieron en tiempo y forma con la entrega de la x-gear 4x4. Excelente atención de Fernando. Muy recomendable por atención y seriedad.
Luciano Mauricio Pascual
Noale Junín


Excelente atención.
Cintia Svicarevic
Noale Trenque Lauquen


Conocemos la concesionaria desde el año 2012, cuando adquirimos la primera camioneta. Este año cuando consideramos cambiarla por una Frontier nos comunicamos directamente con ellos. En esta ocasión fue Maxi Vega quien nos atendió, primeramente a través de contactos telefónicos y luego viajamos en el mes de octubre a Pergamino para ver las opciones. Luego continuamos los intercambios telefónicos con Maxi hasta concretar la compra, siempre respondiendonos con eficiencia, amabilidad, paciencia y buena onda. Para la parte administrativa y de gestiones en la provincia de Santa Fe fue muy preciso el asesoramiento de Mónica. Noale es una agencia con la que siempre hemos podido operar con mucha corrección y nos ha hecho sentir muy cómodos.
María Garnier
Noale Pergamino


Excelente atencion y buenos autos.
Sergio Badalá
Noale Junín


Soy cliente. He comprado en otra oportunidad. Esta vez no se dio el negocio.
Julio Saccoccia
Noale Junín


Nos acercamos a comprar en noale, debido a que ya teníamos una Nissan mod 2004 y realmente fue una muy buena camioneta. cabe destacar, la atención, capacidad, seriedad y compromiso de nuestro vendedor, Maximiliano Vega, que ha sido carismático y buen vendedor desde el primer momento!.
Delfina Errecart
Noale Pergamino


Excelente Atención y asesoramiento !!! muy recomendable muy buena atención administrativa, comercial y de servicios Los vuelvo a elegir.
Jorge Alvarez Dunn
Noale Pergamino


Bien no pagan mucho el usado y el precio del 0km cada ves más lejos, imposible llegar !!!
Nestor Cabaleiro
Noale Junín


Muy buena atencion 10 puntos!!!! En todos los sentidos....
José Luis Ronchi
Noale Junín


Excelente atención, entrega en lo pactado en termino. Recomendable la atención de los dos empleados.
Marcelo Elías
Noale Junín


Excelente servicio en primer service, atención al detalle, respondieron las preguntas de todo tipo sobre la Frontier.
Fabián Córdoba Dupetit
Noale Trenque Lauquen


Excelente atención. Muy buen servicio y personal capacitado para responder todas las inquietudes.
Pablo Vicente
Noale Trenque Lauquen


Excelente trato y predisposición. Impecable seguimiento en cada paso del proceso de la compra. Sin dudas, hasta una próxima compra!.
Alejandro Raposo
Noale Pergamino


Una atención seria, amistosa y muy profesional. De destacar la muy buena disposición y calidad humana de Andrés y Gustavo.
Jorge Haumuller
Noale Pergamino


Hola buenas tardes excelente la atención, todo tal cual lo pautado.
Aires de Campo
Noale Junín


Juanjo Martin
Noale Pergamino


Gustavo Gianzanti
Noale Pergamino


Irene Valdez
Noale Pergamino


Daniel Terza
Noale Pergamino


Julio Cesar Musante
Noale Junín


Muy buena atencion de todo el personal que intervino en la venta,con exelente asesoramiento y respuesta a nuestras inquietudes.Con muchas expectativas en un producto nuevo Nissan que creo va a ser un éxito.Espero tener la misma opinión en el servicio postventa...Felicitaciones.
Fernando Venuti
Noale Pergamino


Muy buena la atención de Fernando.... Recomiendo al cien porciento la empresa Noale... Sigan creciendo.... Se lo merecen por el compromiso y sobre todo la palabra.
Joel Farina
Noale Junín