NISSAN PLAN DE AHORRO

Planes comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿QUÉ ES UN PLAN DE AHORRO?
Un plan de ahorro es un método de adquisición de un vehículo 0km en cuotas sin interés sustentado en el ahorro previo de un grupo cerrado de personas con el mismo fin (adherentes).
2¿CÓMO ME ADHIERO A UN PLAN DE AHORRO NISSAN?
Para adherirte a un Plan de Ahorro Nissan podés dirigirte a un concesionario oficial de la red Nissan o completar aquí tus datos personales y un asesor se comunicará a la brevedad.
3¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ADHERIR A UN NISSAN PLAN DE AHORRO?
Pueden adherir a un Nissan Plan de Ahorro Personas físicas entre 18 años y 75 años presentando su DNI. También podrán adherirse Personas Jurídicas acreditando dicha condición presentando estatuto y poder o acta de directorio.
4¿DÓNDE Y CÓMO PUEDEN ABONARSE LAS CUOTAS?
Nissan Plan de Ahorro cuenta con una amplia red de recaudación: - Adhesión al Débito Automático: en Cuenta Bancaria o Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y Tarjeta Naranja). - Pago Electrónico: Pago Mis Cuentas, Interbanking, Link. - Efectivo: Pago Fácil, ICBC, Banco de la Nación Argentina.
5¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER VEHÍCULO NISSAN?
Una vez adjudicado el adherente adjudicatario podrá optar por cualquier vehículo autorizado de la línea Nissan ofrecido en el mercado al momento de aceptar la adjudicación, abonando en caso de corresponder el cambio de modelo y/o versión al vehículo de su elección.

¿POR QUÉ NISSAN PLAN?