NISSAN ARGENTINA ENTREGÓ EL NISSAN KICKS 0KM AL GANADOR DEL CONCURSO #ACTIVÁTUACTITUDHACKER – Noale S.A.
NISSAN KICKS XPLAY TECNOLOGÍA Y CRIPTOARTE
1 noviembre, 2021
NISSAN ARGENTINA DONÓ 10 PICKUPS FRONTIER CON FINES EDUCATIVOS
2 diciembre, 2021

NISSAN ARGENTINA ENTREGÓ EL NISSAN KICKS 0KM AL GANADOR DEL CONCURSO #ACTIVÁTUACTITUDHACKER

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2021 – La intriga y el suspenso llegaron a su fin: el nuevo Nissan Kicks sorteado por Nissan Argentina entre los fanáticos de la marca y de la serie Backbird ya tiene dueño. Con una puesta en escena cinematográfica, Nissan entregó el SUV 0KM a Gabriel, quien lo recibió junto con su familia. El ganador del concurso es seguidor de la marca y se sorprendió con la propuesta que la compañía preparó para invitarlo a encontrarse con su premio y que se refleja en el siguiente video: Actitud Hacker Nissan Kicks.

El nuevo Nissan Kicks fue el gran protagonista de Blackbird, una miniserie que sorprendió por su producción y su elenco y, que posicionó a Nissan como la primera automotriz en el país y en la región, en realizar una producción a gran escala como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo.

A partir de este éxito, Nissan invitó a los fanáticos de la marca y de esta historia a participar de un concurso Blackbird-Nissan, con la consigna #ActiváTuActitudHacker, donde el ganador sería premiado con un nuevo Nissan Kicks. Casi 40 mil participantes se sumergieron en la historia y se pusieron en el rol principal a través de un site creado especialmente, que tuvo más de 220 mil visitas. Los interesados debían responder una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia para poder ser considerados en el sorteo por un nuevo Nissan Kicks.

“Sorprendimos a nuestros clientes con una propuesta diferente, que tuvo al nuevo Nissan Kicks y a la serie Blackbird como protagonistas. Generamos un alto impacto y el resultado está a la vista: un usuario de la marca que ahora disfruta de nuestro SUV”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Blackbird y Nissan Kicks

El 15 de julio, y como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio. Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, la campaña de esta serie obtuvo más de 39 millones de views. La producción fue un éxito gracias a un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul, quien esta vez interpreta a un hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.

# # #

Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 50 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.