NISSAN PRESENTA LA NUEVA FRONTIER X-GEAR+, UNA EDICIÓN LIMITADA EN EL TOPE DE SU GAMA – Noale S.A.
PASO A PASO, EL RECORRIDO DE NISSAN POR EL CAMINO ELÉCTRICO
9 septiembre, 2021
NISSAN FRONTIER ALCANZA LAS 25 MIL PICKUPS EXPORTADAS A BRASIL
28 septiembre, 2021

NISSAN PRESENTA LA NUEVA FRONTIER X-GEAR+, UNA EDICIÓN LIMITADA EN EL TOPE DE SU GAMA

La compañía continúa ampliando su portafolio de pickups medianas; en esta ocasión, con una nueva edición limitada de producción nacional, que combina diseño y versatilidad.

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2021 – Nissan Argentina lanza al mercado la nueva edición limitada de su pickup Frontier X- GEAR+ (X-GEAR plus). Apoyada en el éxito de la versión X-GEAR lanzada en agosto del año pasado, esta nueva edición de 250 unidades fue diseñada y pensada para los clientes de nuestro mercado que buscan todo de una pickup: diseño exclusivo, mayor tecnología y confort, sin resignar performance.

Diseñada por el equipo del Nissan Design of Latin America (NDLA), el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región, en su exterior se destacan detalles como la característica barra X-GEAR+ y, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18″. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-GEAR+, son los que le brindan un diseño único.

“La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pickup con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pickup”, comentó Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

Equipamiento

El nuevo modelo cuenta además con un equipamiento de tope gama, que incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

En cuanto a tecnología de abordo, la nueva Frontier X-GEAR+, ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8” y conectividad con los sistemas Android Auto®, CarPlay®, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

La X-GEAR+ está equipada con el potente motor 2,3L. bi turbo de 190cv, combinado con una caja automática de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas. Su estética exterior original, se puede encontrar combinada en tres colores diferentes: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

Cómo adquirirla

La Frontier X-GEAR+ tiene un precio sugerido de $6.655.000 y, quienes deseen adquirir el vehículo, pueden consultar por planes de financiamiento o simplemente obtener más información sobre sus características y equipamiento a partir del día de hoy, en toda la red de concesionarios Nissan, o través de la página oficial www.nissan.com.ar

Para conocer todos los detalles de la nueva Frontier X-GEAR+, te invitamos a ingresar en el siguiente link.

# # #

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 47 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.