NISSAN FRONTIER, LA FUTURA PICKUP CORDOBESA, ACOMPAÑA A CADENA 3 EN LA EMOCIONANTE COBERTURA DEL DAKAR – Noale S.A.
NISSAN LE PONE TODA SU #ACTITUD AL VERANO DE CARILÓ
20 diciembre, 2017
NISSAN EXHIBE EN CARILÓ LA RENOVADA X-TRAIL, EL SUV QUE REGRESA A ARGENTINA EN 2018
8 enero, 2018

NISSAN FRONTIER, LA FUTURA PICKUP CORDOBESA, ACOMPAÑA A CADENA 3 EN LA EMOCIONANTE COBERTURA DEL DAKAR

Nuevamente la radio junto a la galardonada Nissan Frontier darán cobertura a la competencia más exigente del deporte motor mundial.

Buenos Aires, Argentina (29 de diciembre de 2017) – Nissan vuelve a formar parte del Dakar, en su edición 2018, con su pickup Nissan Frontier como vehículo oficial de la radio Cadena 3 de Córdoba. Se cubrirá todo el impresionante recorrido del rally que comenzará en Lima, Perú, pasando por Bolivia y finalizará en la provincia de Córdoba en Argentina. La 40a edición de la competencia se llevará a cabo del 6 al 20 de enero de 2018 cubriendo una extensión de casi 9.000 kilómetros.

La caravana de pickups Nissan Frontier transportará a los equipos de periodistas y técnicos de la emisora, por los desafiantes caminos que impone el Dakar. Montañas, dunas, desiertos y valles son sólo algunos de los paisajes que la Nissan Frontier deberá afrontar, demostrando que es una pickup fuerte e inteligente, “Lista para lo que sea”; incluso para los desafíos del Dakar.

“La emoción es nuestro motor, por eso decidimos acompañar nuevamente a Cadena 3, la radio más federal del país, en la cobertura de un evento tan importante y exigente”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan Frontier, la pickup responsable de la logística de Cadena 3 en el Dakar, comenzará a producirse en la provincia de Córdoba a partir del segundo semestre de 2018. Con una inversión de U$S 600 millones, Nissan está desarrollando un ambicioso proyecto industrial que permitirá la producción nacional de 70.000 unidades al año y la creación de 1.000 puestos de trabajo directo y 2.000 indirectos.

Durante más de 80 años, las pickups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. En este año, Nissan completó su gama de pickups en Argentina con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4. Bajo el concepto de pickup FUERTE e INTELIGENTE, Nissan continúa ofreciendo un portfolio más amplio demostrando una vez más su compromiso con el mercado argentino y en la región.

Acerca de Nissan Frontier

Nissan lanzó la 12ª generación de su Nissan Frontier respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pickups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la camioneta de Nissan fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día la pickup se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca.

Nissan Frontier ha ganado varios reconocimientos regionales como internacionales. La prensa especializada en Brasil otorgó los siguientes reconocimientos en 2017 y es considerada la mejor en su clase por “Car Magazine Brazil”, la edición brasileña de “Robb Report”, el sitio web “Carpress” y la revista Auto Esporte. También fue reconocida por los premios de “L’Auto Preferita, “Os Escolhidos”, la asociación “Abiauto” y “10 Best” de Car and Driver Brasil; que reúnen a periodistas especializados de todo Brasil.

La nueva pickup de Nissan también ganó este año el aclamado reconocimiento a la pickup del año en Europa: ‘International Pickup Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.