NISSAN LE PONE TODA SU #ACTITUD AL VERANO DE CARILÓ – Noale S.A.
NISSAN Y SALÓN BERLÍN SE UNEN CON ESTILO Y #ACTITUD
19 diciembre, 2017
NISSAN FRONTIER, LA FUTURA PICKUP CORDOBESA, ACOMPAÑA A CADENA 3 EN LA EMOCIONANTE COBERTURA DEL DAKAR
29 diciembre, 2017

NISSAN LE PONE TODA SU #ACTITUD AL VERANO DE CARILÓ

La compañía despliega toda su gama de vehículos en su exclusivo espacio en la Costa Atlántica.

Buenos Aires, Argentina (20 de diciembre de 2017).- Nissan le pone toda su actitud al verano de Cariló y presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades para vivir una temporada repleta de #actitud.

El stand contará con más de 2000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty o Movilidad Inteligente Nissan por su traducción al español; a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan. La Movilidad Inteligente de Nissan es la visión de marca y compañía que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de innovadoras tecnologías en los vehículos, mismas que los hacen más seguros, eficientes e integrados a la sociedad.

“Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Nissan Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”, destacó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.