VERSÁTIL, CONFORTABLE Y AUTOMÁTICO: EL NISSAN MARCH SE RENUEVA – Noale S.A.
LA ELECTROMOVILIDAD DE NISSAN LLEGÓ A LA EXPO RURAL 2019
24 julio, 2019
NISSAN KICKS VUELVE A ENCENDER LA EMOCIÓN DE LAS MARATONES DE BUENOS AIRES
13 agosto, 2019

VERSÁTIL, CONFORTABLE Y AUTOMÁTICO: EL NISSAN MARCH SE RENUEVA

El vehículo elegido como una de las “Mejores Compras” en 2017 por la revista Cars and Drive Brasil, se actualiza en el país con la llegada del Sense AT.

Buenos Aires, Argentina (06 de agosto de 2019) – Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino y en esta oportunidad, lanza la nueva versión del Nissan March Sense que incorpora transmisión automática.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad

con Android Auto® y Apple CarPlay® harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.

De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país queda conformado de la siguiente manera:

March Active

March Sense MT

March Sense AT

March Advace MT

March Advance AT

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.