LA ELECTROMOVILIDAD DE NISSAN LLEGÓ A LA EXPO RURAL 2019 – Noale S.A.
EL FUTURO DE LA MOVILIDAD LLEGA A ARGENTINA: NISSAN LEAF
18 julio, 2019
VERSÁTIL, CONFORTABLE Y AUTOMÁTICO: EL NISSAN MARCH SE RENUEVA
6 agosto, 2019

LA ELECTROMOVILIDAD DE NISSAN LLEGÓ A LA EXPO RURAL 2019

Luego de su presentación oficial en el país, el Nissan LEAF será parte de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Buenos Aires, Argentina (24 de julio de 2019) – Un año más, Nissan dice presente en “La Rural de Palermo” con un portfolio de productos renovado que incluye su más reciente lanzamiento, el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo que fue presentado en Argentina, así como en Brasil, Chile y Colombia el pasado 18 y 19 de julio.

“En Nissan creamos el futuro de la movilidad y queremos que todos sean parte de él”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “La presencia del Nissan LEAF en La Rural es una clara demostración de este gran hito que tiene como objetivo un futuro de cero accidentes y cero emisiones”.

Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, todas aquellas personas que visiten la exposición podrán conocer, en primera persona, al ícono de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

De esta forma, quienes se acerquen al stand de la marca, conocerán el vehículo que conduce a un nuevo estilo de vida tecnológica con cero emisiones que, con su llegada, generó la transformación de la conducción tal y como se conoce.

NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada al país del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP y ha sido totalmente reinventado para ofrecer una mayor autonomía y un diseño renovado y moderno. Al mismo tiempo, incorpora una serie de tecnologías de avanzada como el e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen. Este sistema le permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un solo pedal: el acelerador.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.