MAYOR CONECTIVIDAD, TECNOLOGÍA Y CONFORT: ASÍ ES EL NUEVO NISSAN KICKS – Noale S.A.
NISSAN ARGENTINA SIGUE CRECIENDO Y AMPLÍA SU RED DE VENTAS EN CÓRDOBA
13 junio, 2019
EL FUTURO DE LA MOVILIDAD LLEGA A ARGENTINA: NISSAN LEAF
18 julio, 2019

MAYOR CONECTIVIDAD, TECNOLOGÍA Y CONFORT: ASÍ ES EL NUEVO NISSAN KICKS

El SUV más exitoso de la compañía, reconocido como uno de los “Mejores automóviles de 2019” por la revista Good Housekeeping, se actualiza para brindar una experiencia de manejo sin precedentes.

BUENOS AIRES, Argentina (18 de junio de 2019) – Como parte de su proyecto de expansión y consolidación en el país, Nissan anuncia la llegada de las nuevas versiones del galardonado Nissan Kicks, el crossover japonés desarrollado e inspirado en los clientes de América Latina. 

“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

La automotriz japonesa renueva el SUV e incorpora tecnologías que son parte de la visión de marca  Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía no solo busca proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado sino que también busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno ejemplo de eso es el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que es exclusivo de Nissan Kicks en su segmento y que otorga una visión 360° del vehículo. 

Mayor confort y control 

El Nissan Kicks se diferencia por su tecnología de vanguardia. Es por ello que las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos. Gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta. 

En su versión tope de gama, la marca ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor para disfrutar de un momento confortable mientras se conduce.

Apariencia audaz, atractiva y desafiante

Para Nissan, el diseño es un factor principal y, a partir de esto, la automotriz lleva la apariencia del crossover y la iluminación al siguiente nivel, incorporando luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero, añadiéndole una actitud desafiante en todo momento. 

Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED que le otorgan un carácter atrevido para enfrentarse a todos los desafíos de la ciudad.

Conectividad y entretenimiento

Con el objetivo de brindar más información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. 

Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pickup Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.