NISSAN SENTRA SE RENUEVA E INCORPORA MÁS SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA – Noale S.A.
NISSAN ARGENTINA REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS
13 mayo, 2019
NISSAN ARGENTINA SIGUE CRECIENDO Y AMPLÍA SU RED DE VENTAS EN CÓRDOBA
13 junio, 2019

NISSAN SENTRA SE RENUEVA E INCORPORA MÁS SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

La automotriz japonesa presenta su clásico sedan ahora con importantes cambios entre los que se destaca la incorporación, de serie, del control de estabilidad y tracción.

Buenos Aires, Argentina (7 de junio de 2019) – Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado argentino Nissan anuncia la llegada al país de una nueva versión de su sedan Nissan Sentra 2019 ahora equipado con más tecnología y seguridad, y continúa fortaleciendo su portfolio en el mercado local.

La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos” afirmo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina

Mayor seguridad, mayor control

Como uno de sus ejes principales, la automotriz japonesa enfoca la producción de sus automóviles en su filosofía Nissan Safety Shield®, concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo en torno a la seguridad de los ocupantes. De acuerdo con esto, el Nissan Sentra incorpora ahora, en todas sus versiones disponibles, el Control de Estabilidad y Tracción, dos características que brindan una experiencia de conducción más segura y confortable a través de un monitoreo constante del manejo y frenado, logrando un mayor control del vehículo por parte del conductor.

Gracias a este sistema, se logra reducir la velocidad de las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar derrapes en las curvas, como también disminuye la aceleración en el caso de que las llantas frontales patinen.

Más tecnología y entretenimiento

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobilityque busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive además de sumar mayor seguridad, incorporan prestaciones en materia de tecnología.

Se incorpora un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. En este sentido, el nuevo Nissan Sentra añade:

  • Pantalla táctil de 7” y de alta resolución
  • Puerto USB – Entrada AUX
  • Radio FM/AM
  • Conexión a Internet a través de Wi-Fi
  • Conexión Bluetooth con mando de voz integrado
  • Compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®

Versiones y precios (con vigencia 06 de junio al 30 de junio de 2019)

  • Nissan Sentra Advance – $838.300
  • Nissan Sentra SR – $959.000
  • Nissan Sentra Exclusive CVT – $1.071.500

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.