NISSAN ARGENTINA REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS – Noale S.A.
NISSAN ELECTRIC CAFÉ LLEGÓ A ARGENTINA
26 abril, 2019

NISSAN ARGENTINA REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS

De cara a los desafíos del nuevo año fiscal, Nissan Argentina y su red comercial reafirmaron su compromiso con el crecimiento de la marca en Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (13 de mayo de 2019) – En el marco del inicio de un nuevo año fiscal, período que abarca de abril 2019 a marzo 2020, la empresa japonesa llevó a cabo su encuentro anual con su fuerza de ventas.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 9 de mayo en el Hotel Wyndham de Nordelta en Buenos Aires y sirvió como cierre del año fiscal 2018 y para compartir los objetivos de crecimiento que la marca tiene planteados para este nuevo año.

“Este tipo de encuentros permite fortalecer la relación de Nissan con los concesionarios y compartir los ambiciosos proyectos que tenemos para seguir creciendo en Argentina” afirmó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Durante la convención se analizaron y compartieron los resultados obtenidos en el año fiscal 2018 en el cual Nissan Argentina alcanzó un 3.2% de participación de mercado, lo que representa un 60% de crecimiento en relación con el período anterior. Este incremento estuvo basado en el buen desempeño de Nissan Kicks, el crossover estrella de la marca, y el comienzo de la comercialización de la pickup Nissan Frontier, producida en el complejo industrial Santa Isabel en la provincia de Córdoba, lo que le permitió a Nissan aumentar las versiones y el volumen de vehículos comerciales que ofrece al mercado.

Por otro lado, se plantearon los objetivos de la marca para este nuevo año fiscal que se basan en continuar creciendo en ventas, fortaleciendo y profesionalizando toda la red de distribución y área de posventa, para ofrecer la mejor calidad de servicio a todos los clientes.

En el encuentro participaron ejecutivos de Nissan y representantes de los 24 concesionarios que conforman una red de 38 puntos de venta y posventa a lo largo del país.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pickup Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.